Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Blog de Vanessa Alberoni
  • : Creación de Contenido Web, Posicionamiento Web, CopyWrite, Mantenimiento de Blogs, Campañas de Comentarios y enlaces en directorios.
  • Contacto

Perfil

  • Vanesa M.
  • Vanessa M.
Creación de Contenido  Web
Campañas de posicionamiento
Creacion de blogs, SEO artículos, y más.


Investigacion 
Mantenimiento de blog
  • Vanessa M. Creación de Contenido Web Campañas de posicionamiento Creacion de blogs, SEO artículos, y más. Investigacion Mantenimiento de blog

Usuarios online

3 Visitantes y 2 Usuarios conectados

Tema de la semana

Para contactar mis servicios como redactora o Experta en wordpress - diseño web:

dama.de.lascamelias@hotmail.com

Tecnología y trabajo online

Actualmente, las tecnologías nos permiten facilitar nuestra jornada laboral, pues hemos pasado del siglo industrial al siglo de la comunicación. Es imposible ver a los empleados de una oficina sin un ordenador. O a un hombre o mujer de negocios sin un Smartphone. Son parte de nuestra vida cotidiana, es indispensable utilizar la tecnología para comunicarnos vía internet, para socializar en las redes sociales.

Estas son solo unas pocas cosas de como la tecnología y la comunicación se han vuelto masivos para el entorno global. Pero, ¿que hay sobre el futuro? ¿Cómo contribuirá la tecnología al empleado del futuro? A veces, cuando pensamos en el futuro, podemos imaginarnos lo que vemos en el cine; carros que vuelan, e inventos sorprendentes.

Sin embargo, siendo realistas que utilizaremos en el futuro para trabajar. Se cree que a diferencia de la actualidad no será necesario en lo más mínimo que salgamos de nuestras casas para poder trabajar, será posible que los equipos avanzados nos permitan trabajar desde nuestras casas o departamentos.

4 febrero 2014 2 04 /02 /febrero /2014 15:44

131941464053280114 uwfrBevI b

Los buenos hábitos alimenticios es lo que más recomiendan los médicos para tener buena salud. Por esto han desarrollado dietas equilibradas basándose en producto naturales. Entre los alimentos a destacar esta la manzana, que ha sido muy investigada por todas sus propiedades beneficiosas para la salud y hasta para contra restar ciertas afecciones.  Entre los efectos positivos y protectores que brinda la manzana están la mejora de enfermedades cardiovasculares y hasta la prevención del cáncer.

Dieta a base de manzana para mejorar la salud

Manzana en la dieta

La ventaja de la manzana es que hay muchas posibilidades para incluirla en la dieta de cada día, tanto como plato principal o como un ingrediente extra. Entre las enfermedades y trastornos para los cuales es beneficiosa esta la gastritis, y las úlceras. Para este tipo de enfermedad es mejor ingerir la manzana asada. Si padece de estreñimiento comer una manzana en compota todos los días mejorará su salud intestinal.

 Manzana como laxante y astringente

La mejor manera de comer manzana es cruda, ya que contiene mucha fibra soluble y también insoluble. Estos dos nutrientes regulan el movimiento intestinal y ayudan a prevenir el estreñimiento. Si se come sin cascara y cocinada proporciona pecticina, es una fibra muy beneficiosa, ya que retiene agua, y es adecuada en caso de diarrea comerla en compota o asada sin cascara. Al comer la manzana cruda se convierte en un astringente. Para que funcione de esta manera puede rallar la manzana y dejar que oscurezca ya que así se activan los taninos, son sustancias con propiedades astringentes y anti inflamatorias.

 Manzana contra la diabetes y el colesterol

Incluir la manzana en la dieta terapéutica de personas con diabetes o colesterol alto tiene resultados positivos. Esto se debe a que esta fruta contiene fibra, y antioxidantes. La manzana tiene tan buenas propiedades que clínicamente es utilizada para incluir en cápsulas. El objetivo es regular el metabolismo de la grasa, y tratar el colesterol alto. También es indicado para tratar la grasa visceral, entre otras afecciones intestinales.

Prevención del cáncer

Muchos estudios clínicos realizados en el Centro Alemán de Investigación se ha centrado en analizar los efectos quimiopreventivos de las manzanas frescas. En los jugos y extractos puros procedentes de la manzana hay polifenoles, y otros componentes biológicos. Los extractos de manzana contiene antioxidantes. Y estos antioxidantes de la manzana según los estudios en laboratorios influyen en la prevención del cáncer. ¿a que se debe este potente avance? Pues la manzana causa actividad anti mutagénica. Es decir que ayuda a modular el metabolismo carcinógeno por medio de la acción antioxidante y anti inflamatoria. 

Compartir este post
Repost0
22 enero 2014 3 22 /01 /enero /2014 22:29

Meriendas%20vacacionesUna ulcera estomacal es una llaga abierta que aparece en el revestimiento interno del estómago, estas úlceras pépticas comienzan con puntos de dolor, luego se enrojecen, se inflaman y al final rompen la superficie del revestimiento de la piel. Es muy probable que le preocupe como curar una ulcera estomacal en casa, sin tener que ingerir muchos medicamentos. Se puede curar una ulcera estomacal con remedios caseros, pero siempre es recomendable estar bajo la supervisión médica, veamos ahora como curar una ulcera estomacal.

Consejos para curar una ulcera estomacal

Evitar bebidas alcohólicas. Lo primero será evitar todo lo que cause molestias estomacales, y en esto se incluye el alcohol ya que irrita la úlcera y los tejidos inflamados. Solo piense en que tiene una herida abierta en el brazo y le vierte alcohol, el daño y el dolor serán grandes. También el alcohol irrita la mucosa del estómago y los intestinos causando inflamación.

Remedios caseros para calmar el dolor. Primero debe averiguar si su estómago produce poco ácido o mucho ácido estomacal. Para saberlo tome una cucharada de zumo de limón, si el dolor se va es que tiene pocos ácidos estomacales pero si el dolor se incrementa significa que hay un exceso de ácido lo cual produce irritación y dolor. Para esto hay un remedio muy antiguo pero bueno que es mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con un vaso de agua limpia y beberlo cada mañana o al sentir acidez.

Alimentación adecuada. Debe evitar todo tipo de alimentos que vayan fritos o con grasas, también bebidas gaseosas. Solo así podrá permitir que su estómago sane, para esto también puede hacer pequeñas comidas de alimentos de fácil digestión.

Entre los alimentos más recomendados están las verduras, los cereales calientes, alimentos suaves como el puré de papa, yogur, sopas, flanes, etc.

Raíz de regaliz para curar ulceras. Este es otro remedio que ha sido utilizado durante años para curar las úlceras duodenales y gástricas. También para contrarrestar la irritación y la inflamación puede mezclar con corteza de roble blanco.

Hiervas curativas. Otras hiervas como la raíz de malvavisco y olmo americano que son magníficos calmantes de la membrana de revestimiento estomacal. Lo aconsejable es comprarlos en los establecimientos de medicinas naturales y seguir las instrucciones de los envases.

Dejar malos hábitos. Debe dejar de fumar, ya que esto solo incrementa los ácidos estomacales.

Base de una buena alimentación. Para poder curar efectivamente la ulcera estomacal es indispensable alimentarse bien, empezando por tener una dieta variada pero excluyendo los alimentos que dan molestias o aumentan la acidez. Distribuya los alimentos en cuatro comidas que podrían ser desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena.

Que no hacer. No ingiera comidas abundantes, ni pesadas. Coma lentamente y mastique bien los alimentos. Evite comer alimentos sólidos o líquidos justo antes de irse a la cama, es mejor comer dos horas antes de irse a dormir. Evite también ingerir muy a menudo lácteos o cualquier derivado de leche de vaca.

 

 

Compartir este post
Repost0
8 enero 2014 3 08 /01 /enero /2014 23:48

131941464053280114 uwfrBevI b

Esto será seguramente en la adolescencia que es cuando se viven los primeros noviazgos, los primeros enamoramientos, etc.  Y como es de esperarse también en esta etapa se suelen vivir los primeros desamores, y esto es dura para toda persona sin importar la edad, pero en la adolescencia se puede ser más susceptible al mal de amores. Superar el primer desamor en la etapa de la adolescencia puede ser más complicado porque a esta edad se vive todo con más intensidad por los cambios a los que se enfrentan, veamos a continuación algunos prácticos consejos para superar el primer desamor.

Consejos para superar el primer desamor

Tiempo. Tal como pasa en las decepciones amorosas de los adultos, el tiempo es uno de los mejores aliados para los adolescentes. Y aunque los adultos, por ejemplo los padres saben que la única solución para el desamor es dejar que el tiempo pase, los jóvenes no lo saben. Muchos se desesperan y piensan que nunca podrán olvidar ese amor, que sus sentimientos actuales no pasarán nunca. Para los adolescentes una ruptura puede ser superada con más rapidez que en el caso de un adulto. En este caso lo mejor es que los padres se involucren y le ayuden al joven a superarlo y dejar de lado la tristeza.

Espacio y soledad. Después de una ruptura lo mejor es que el adolescente o la adolescente tenga un poco de tiempo a solas. Superar una ruptura a esa edad lleva las mismas etapas que las de un adulto, que también buscará estar solo por un tiempo, así que es normal que el joven esté más tiempo solo y encerrado en su cuarto. Tenga mucha menos comunicación con sus padres e incluso con sus amigos cercanos. Deje que pase un par de semanas de duelo y luego volverá a la normalidad.

Darle la importancia debida. En el caso de los padres o del mismo joven, es necesario saber que es normal el dolor, esto pasa sobre todo en los primeros desamores. Y sobre todo no restarle importancia con frases como “esto le pasa a todo el mundo”, etc. En el caso del padre trate de recordar cómo se sintió ante su primer desamor, y que hizo para restablecer su paz y equilibrio interior.

Hablar. Hable con su adolescente y sea comprensivo sobre este desamor que está atravesando, puede incluso contarle como lo vivió usted mismo y lo que hizo para superarlo o simplemente como pasaron las cosas.

No críticas. A los padres se les aconseja no criticar al ex de su adolescente, aunque quizás este feliz de la ruptura, ya que en el fondo como padres quizás sabían que no era la persona adecuada para su hijo/a. nunca demuestre alegría por su rompimiento. No critique al ex, ya que hasta el momento para su adolescente esa persona es alguien especial por quien continua sintiendo admiración, posiblemente cariño y atracción.

Tiempo con amigos. Anime a su adolescente a pasar tiempo con sus amigos, a que viva momentos bonitos con sus amistades, al final los amigos pueden ayudarle a olvidar todo lo malo.

 

 

 

Compartir este post
Repost0
1 enero 2014 3 01 /01 /enero /2014 23:27

como-tener-mas-placer-durante-el-sexo-1El aburrimiento en pareja se da sobre todo en aquellas parejas que llevan varios años conviviendo juntas, allí la rutina puede hacer de la relación una monotonía. La carencia de sorpresas o de una vida con momentos diferentes y lejos de la rutina puede volver una relación de pareja en un aburrimiento insoportable. Pero, si ambos están dispuestos a evitar el aburrimiento en pareja, a continuación dejamos algunos consejos para evitar el aburrimiento en pareja.

Consejos para evitar el aburrimiento en pareja

Sin novedades. Cuando el tiempo pasa, y parece que todo se ha dicho entre la pareja, e incluso el sexo ha pasado de ser algo novedoso para ambos. Es posible que existan largos silencios entre ambos, y el aburrimiento permanece dentro de la relación. Sin embargo, esto se puede evitar, ya que ambos están siendo víctimas de emociones negativas en conjunto. Lo cual a la vez les puede hacer sentir que  a pesar de estar juntos se vive una vida vacía y sin sentido.

Bloqueo mental. Las emociones negativas pueden causar también un bloqueo mental y así será imposible para ambos realizar cambios en la rutina o tener iniciativas para salir de la rutina. Es necesario tener cuidado de no convertir la situación de aburrimiento en algo permanente que forme parte de sus vidas. No significa que nunca sentirán la sensación de aburrimiento, ya que esto es algo normal al sentir apatía, o cuando se carece de vida afectiva o social.

Alejar el aburrimiento. Es necesario que ambos acuerden alejar el aburrimiento ya que esto puede incluso nublar las perspectivas sobre el futuro. Conviene que juntos combatan el aburrimiento, y evitar así establecerse en la rutina o en rituales aburridos. Algunas personas caen en esta etapa de los rituales porque dentro de ellos se sienten seguras y evitan riesgos, pero esto es sobre todo una actitud individual que perjudicará la relación.

Combatir el aburrimiento en pareja

 Si el interés de dejar atrás el aburrimiento en pareja es de ambos, es el primer paso para cambiar su rutina. Ambos pueden establecer un entusiasmo por esto como un proyecto de vida juntos, y así comenzar a cambiar y darle un verdadero sentido a su relación amorosa.

Modificar actitudes. Ya que toda persona tiene su propia personalidad y hay cambios constantes en cada una, se deben de auto descubrir cada día. Solo así su vida de pareja recobrará sentido y volverán a sentir la aventura de vivir juntos. Y sobre todo que a pesar de la edad de cada uno sientan que pueden cambiar y modificar ciertas actitudes para bienestar de ambos.

Individualidad. A pesar de pareja no deben nunca olvidar su individualidad, creando su propio potencial, y así conocerse y valorarse a sí mismos. Y sin que esto interfiera en que vea a su pareja como una persona capaz de muchas cosas, aunque la conozca de hace muchos años. Por esto, es necesario el auto descubrimiento, para que cada uno vaya descubriendo en sí mismo las capacidades escondidas o cualidades, para así luego mostrarlas a su pareja. En pocas palabras redescubrir la valía personal.

Momentos juntos. También pueden visitar lugares diferentes juntos y tener nuevas experiencias cada año. Esto no necesariamente significará un gasto extra, ya que pueden tener experiencias sin ir tan lejos de casa.

 

Compartir este post
Repost0
1 enero 2014 3 01 /01 /enero /2014 23:09

 

imagesCA1TW8Z1-copia-1Una de las formas más elegantes de pintar las uñas es hacerlo al estilo francés, esto no solo permite decorar la uña de manera sencilla, sino que también le da un aspecto más largo. En este artículo les dejo un tutorial para decorar las uñas paso a paso estilo francés pero en colores para tener un estilo más juvenil y divertido.

 

 Como siempre les dejo un video decorar uñas en casa fácil para que se diviertan pintando uñas y luzcan hermosas.

Video Tutorial decorar uñas estilo francés



Compartir este post
Repost0
31 diciembre 2013 2 31 /12 /diciembre /2013 01:08

 


  Ha llegado el momento de empezar a decorar las uñas en estilo de fiestas, sobre todo para la fiesta de fin de año, así que les dejo un video tutorial para decorar uñas muy sencillo para tener unas manos envidiables en las festividades de fin de año. Espero sean de su agrado y cualquier sugerencia será bien aceptada.

 



Compartir este post
Repost0
27 diciembre 2013 5 27 /12 /diciembre /2013 22:43

beach sea paradisebackpackers train travel love

La luna de miel es uno de los momentos más inolvidables de la vida y como es lógico los novios querrán estar en un lugar paradisiaco para disfrutar de la compañía del otro y de las mieles del amor. En este artículo presentamos una guía de los lugares más románticos donde puede ir una pareja de recién casados, es decir lugares impresionantes para pasar la luna de miel. Todo dependerá de lo que más se acomode al presupuesto de la pareja y del tipo de luna de miel que deseen celebrar, veamos:

Playas paradisíacas

Entre las playas más bien consideradas paraísos terrenales del Sur pacífico están las islas Bora Bora y Tahití. Son destinos increíbles para pasar la luna de miel en playas de arena blanca y aguas azules, y dejar allí salir todo su romance.

Ciudad romántica

Seguramente ya pensó en parís, Francia. También conocida como la ciudad de la luz y es una ciudad que dignamente representa el amor y el romance. París es el destino por excelencia para los amantes, ya que ofrece una serie de lugares turísticos emblemáticos del amor, la belleza, la historia y el lujo. También si son amantes de la gastronomía pueden visitar Paris para la luna de miel.

Destino interesante y poco común

Hablamos de Bali donde pueden ir a relajarse en un paraíso único, y es un destino poco común sobre todo si se encuentra en Latinoamérica. Bali está ubicado en Indonesia, y lo que si debe consultar previamente es el clima ya que en invierno suelen haber lluvias torrenciales que podrían arruinar su luna de miel.

Paisajes románticos

Si lo que desean es ir a lugares muy románticos y estar rodeados de ese ambiente del amor pueden elegir otras ciudades como ir por los canales de Venecia en una góndola. Será una experiencia más que ideal abrazar a su pareja al atardecer desde una ciudad así de romántica y tranquila. Otras ciudades que también son muy románticas son: Roma, Nápoles o Toscana.

Romance en clima tropical

Pero si ambos sienten atracción por un clima más tropical  y una luna de miel romántica pero también variada pueden ir de luna de miel a Hawái, donde podrán disfrutar de fantásticas playas, deportes extremos, hoteles de lujo donde podrán “descansar” luego de un día de aventura. Otros lugares muy tropicales pero sin que se le reste romance son: Cancún y Cabo de San Lucas (México).

Islas

Si lo que desean es conocer una isla paradisiaca pueden ir de luna de miel a Las Islas Griegas, pueden tomar un crucero para disfrutar de las bellas vistas, de la gastronomía y el ambiente romántico. Otras islas muy interesantes son las Islas Galápagos en ecuador, que cuenta con trece islas volcánicas, más islas pequeñas donde pueden disfrutar de un ambiente casi virgen.

Compartir este post
Repost0
19 diciembre 2013 4 19 /12 /diciembre /2013 00:43
iklUna de las decoraciones que más están de moda son las de flores ya que la ropa con estampados de flores están de moda y que mejor que decorar las uñas combinando con la ropa, ahora es mucho más sencillo ya que podemos combinar ropa de rallas y flores o puntos, etc.
Todo se vale, bueno casi todo en la moda de hoy, entonces les dejo este video como decorar uñas con flores, o más bien como hacer margaritas en las uñas, es muy colorido y juvenil. Aunque no importa la edad a mi mamá le encantaron es muy versátil ya que combina el decorado francés para uñas con flores, muy fácil y rápido. Espero les guste.

 
Compartir este post
Repost0
12 diciembre 2013 4 12 /12 /diciembre /2013 00:12

amor amorDespués de tener una pelea con la pareja hay que reconciliarse. Puede tomarse la reconciliación como la única parte positiva tras una pelea o discusión. Luego de la pelea hay que buscar la reconciliación de pareja, mimarse el uno al otro, etc. A continuación damos algunos consejos para reconciliarse después de una pelea amorosa.

Consejos para reconciliarse con la pareja

Pelea finalizada. Antes de pensar seriamente en la reconciliación debes estar seguro/a de que se termino la discusión. Si aun no han finalizado de discutir o hablar al respecto es imposible pensar en como reconciliarse, los reproches son una de las minas dentro de la relación de pareja.

Acercamiento. Cuando se esta peleando instintivamente las dos personas se alejan corporalmente, razón por la que se suele subir la voz o gritar. Una vez haya finalizado la discusión acércate a tu pareja, así el volumen de la voz bajará y también la sensación de enojo. Luego la cercanía, la tranquilidad hará que ambos se sientan cómodos de nuevo.

Lenguaje corporal. El lenguaje corporal también indica en que estado de animo estamos o esta la pareja. Si el/ella tienen los brazos cruzados muestra que aun no están listos para dialogar. Lo mejor es mantener un lenguaje corporal que muestre a la pareja que estas dispuesto a reconciliar.  Ten tus brazos relajados al igual que las facciones de la cara, y mira a los ojos a tu pareja con una media sonrisa de sinceridad y amor. Así lo invitas a acercarse sin decir ninguna palabra.

No dejarse interrumpir. Una vez que ambos estén dispuestos a reconciliarse, deben tener mucha privacidad para dialogar, para acercarse físicamente etc. Así que evita ruidos de aparatos como la televisión, la radio, teléfonos, y otros. El objetivo es que estén un tiempo solos para estar tranquilos y enfocarse en la reconciliación.

Pedir perdón. Hay que admitir el error cometido aunque sea doloroso, hay que dejar el orgullo a un lado, no tarde en pedir disculpas de corazón. Piense que no ha perdido una pelea, sino que tiene el valor moral de reconocer un error. La pareja apreciará mucho esto de su parte, y así se darán de nuevo la oportunidad de estar juntos de nuevo.

Disculpar al otro. Todos nos equivocamos, así que también hay que aprender a perdonar con sinceridad y generosidad. Si tu pareja pide disculpas no lo humilles ni le reproches, no lastimes su humildad, acéptalo. La disculpa es la base para una reconciliación sin ella, no existiría.

Caricias y más. A la hora de reconciliarse, luego del perdón y el dialogo vienen las caricias, besos, etc. Así se romperá el sentimiento de separación y distancia entre ambos. Así tanto el uno como el otro volverán a sentir el amor que los une y la seguridad de amarse sin condiciones.

Buscado como: Reconciliarse con la pareja, amor en pareja, perdonar a la pareja, reconciliación.

Compartir este post
Repost0
5 diciembre 2013 4 05 /12 /diciembre /2013 00:08

como-tener-mas-placer-durante-el-sexo-1

 

La convivencia en pareja es complicada y difícil, aunque la pareja esté muy enamorada, se trata de la convivencia de dos personas que son diferentes en su forma de vivir, pensar y sentir. Sobre todo cuando los hábitos son realmente diferentes suelen haber conflictos, entonces como evitar este tipo de problemas y lograr una convivencia de pareja feliz.

 Consejos para mejorar la convivencia en pareja

Aspectos y características importantes. Dentro de toda relación equilibrada y positiva debe existir respeto mutuo y buena comunicación. Pero, en ocasiones aunque estén presentes como es natural habrán diferencias, por lo que deben saber cómo usar estos valores para mejorar su convivencia.

Hacer negociaciones. Parece extraño pero es lo mejor, hacer negociaciones con la pareja y también aprender a ceder. Recuerde que no siempre podrá hacer las cosas como y cuando usted las prefiera, debe haber un equilibrio basado en que ambos salgan beneficiados y refuerce su relación de pareja. Por ejemplo, en algo tan simple como la comida, un día comer el plato preferido de la pareja y otro día el suyo, con equilibrio y con atención en los detalles.

Aceptar las diferencias. Debe aceptar que su pareja no hará las cosas exactamente como las hace usted, por lo que debe de ser comprensivo y de nuevo negociar o ceder. Ya que si actúan de forma egoísta y se encierran en sus deseos, será como una guerra sin tregua, donde cada uno luchará solo por su propia felicidad, así que aprendan a ser flexibles.

Trabajar con usted mismo. Cuando se trata de convivencia hay que saber detectar que en su propia actitud puede dificultar la convivencia con otras personas. Por ejemplo hábitos negativos como ser muy desordenado, debe trabajar para cambiar esto e ir mejorando poco a poco. Si bien también puede recordar que la otra persona le acepto con sus defectos, esto no significa que no pueda trabajar para hacer algunos cambios.

Expresarse. Sobre todo en el caso de la mujer que desea que su hombre sepa cosas sin que ella las diga, como si él tuviera un súper poder para adivinar. Esto es imposible para ambos, y dado que están acostumbrados a vivir de forma diferente y hacer las cosas de manera diferente la comunicación asertiva será muy importante para mantener la paz. Así que si no comunica lo que le molesta o desea hacer ¿Cómo lo sabrá su pareja?

Ser empáticos. Esto significa tener la capacidad de ponernos en el lugar de la pareja, y esto se pone muy poco en práctica. Por ejemplo: ella se preocupa porque él llega tarde, en cambio si el comprende la preocupación de ella y llama estará siendo empático y se acaba el problema.


 

 

Compartir este post
Repost0