Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Blog de Vanessa Alberoni
  • Blog de Vanessa  Alberoni
  • : Creación de Contenido Web, Posicionamiento Web, CopyWrite, Mantenimiento de Blogs, Campañas de Comentarios y enlaces en directorios.
  • Contacto

Perfil

  • Vanessa Alberoni
  • Vanessa Alberoni (Madrid)
Diseñadora Web 
Creación de Contenido  Web
Campañas de posicionamiento
Creacion de blogs


Investigacion 
Mantenimiento de blog
  • Vanessa Alberoni (Madrid) Diseñadora Web Creación de Contenido Web Campañas de posicionamiento Creacion de blogs Investigacion Mantenimiento de blog

Usuarios online

3 Visitantes y 2 Usuarios conectados

Tema de la semana

Para contactar mis servicios como redactora o Experta en wordpress - diseño web:

dama.de.lascamelias@hotmail.com

Tecnología y trabajo online

Actualmente, las tecnologías nos permiten facilitar nuestra jornada laboral, pues hemos pasado del siglo industrial al siglo de la comunicación. Es imposible ver a los empleados de una oficina sin un ordenador. O a un hombre o mujer de negocios sin un Smartphone. Son parte de nuestra vida cotidiana, es indispensable utilizar la tecnología para comunicarnos vía internet, para socializar en las redes sociales.

Estas son solo unas pocas cosas de como la tecnología y la comunicación se han vuelto masivos para el entorno global. Pero, ¿que hay sobre el futuro? ¿Cómo contribuirá la tecnología al empleado del futuro? A veces, cuando pensamos en el futuro, podemos imaginarnos lo que vemos en el cine; carros que vuelan, e inventos sorprendentes.

Sin embargo, siendo realistas que utilizaremos en el futuro para trabajar. Se cree que a diferencia de la actualidad no será necesario en lo más mínimo que salgamos de nuestras casas para poder trabajar, será posible que los equipos avanzados nos permitan trabajar desde nuestras casas o departamentos.

27 diciembre 2013 5 27 /12 /diciembre /2013 22:43

beach sea paradisebackpackers train travel love

La luna de miel es uno de los momentos más inolvidables de la vida y como es lógico los novios querrán estar en un lugar paradisiaco para disfrutar de la compañía del otro y de las mieles del amor. En este artículo presentamos una guía de los lugares más románticos donde puede ir una pareja de recién casados, es decir lugares impresionantes para pasar la luna de miel. Todo dependerá de lo que más se acomode al presupuesto de la pareja y del tipo de luna de miel que deseen celebrar, veamos:

Playas paradisíacas

Entre las playas más bien consideradas paraísos terrenales del Sur pacífico están las islas Bora Bora y Tahití. Son destinos increíbles para pasar la luna de miel en playas de arena blanca y aguas azules, y dejar allí salir todo su romance.

Ciudad romántica

Seguramente ya pensó en parís, Francia. También conocida como la ciudad de la luz y es una ciudad que dignamente representa el amor y el romance. París es el destino por excelencia para los amantes, ya que ofrece una serie de lugares turísticos emblemáticos del amor, la belleza, la historia y el lujo. También si son amantes de la gastronomía pueden visitar Paris para la luna de miel.

Destino interesante y poco común

Hablamos de Bali donde pueden ir a relajarse en un paraíso único, y es un destino poco común sobre todo si se encuentra en Latinoamérica. Bali está ubicado en Indonesia, y lo que si debe consultar previamente es el clima ya que en invierno suelen haber lluvias torrenciales que podrían arruinar su luna de miel.

Paisajes románticos

Si lo que desean es ir a lugares muy románticos y estar rodeados de ese ambiente del amor pueden elegir otras ciudades como ir por los canales de Venecia en una góndola. Será una experiencia más que ideal abrazar a su pareja al atardecer desde una ciudad así de romántica y tranquila. Otras ciudades que también son muy románticas son: Roma, Nápoles o Toscana.

Romance en clima tropical

Pero si ambos sienten atracción por un clima más tropical  y una luna de miel romántica pero también variada pueden ir de luna de miel a Hawái, donde podrán disfrutar de fantásticas playas, deportes extremos, hoteles de lujo donde podrán “descansar” luego de un día de aventura. Otros lugares muy tropicales pero sin que se le reste romance son: Cancún y Cabo de San Lucas (México).

Islas

Si lo que desean es conocer una isla paradisiaca pueden ir de luna de miel a Las Islas Griegas, pueden tomar un crucero para disfrutar de las bellas vistas, de la gastronomía y el ambiente romántico. Otras islas muy interesantes son las Islas Galápagos en ecuador, que cuenta con trece islas volcánicas, más islas pequeñas donde pueden disfrutar de un ambiente casi virgen.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios