Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Blog de Vanessa Alberoni
  • Blog de Vanessa  Alberoni
  • : Creación de Contenido Web, Posicionamiento Web, CopyWrite, Mantenimiento de Blogs, Campañas de Comentarios y enlaces en directorios.
  • Contacto

Perfil

  • Vanessa Alberoni
  • Vanessa Alberoni (Madrid)
Diseñadora Web 
Creación de Contenido  Web
Campañas de posicionamiento
Creacion de blogs


Investigacion 
Mantenimiento de blog
  • Vanessa Alberoni (Madrid) Diseñadora Web Creación de Contenido Web Campañas de posicionamiento Creacion de blogs Investigacion Mantenimiento de blog

Usuarios online

3 Visitantes y 2 Usuarios conectados

Tema de la semana

Para contactar mis servicios como redactora o Experta en wordpress - diseño web:

dama.de.lascamelias@hotmail.com

Tecnología y trabajo online

Actualmente, las tecnologías nos permiten facilitar nuestra jornada laboral, pues hemos pasado del siglo industrial al siglo de la comunicación. Es imposible ver a los empleados de una oficina sin un ordenador. O a un hombre o mujer de negocios sin un Smartphone. Son parte de nuestra vida cotidiana, es indispensable utilizar la tecnología para comunicarnos vía internet, para socializar en las redes sociales.

Estas son solo unas pocas cosas de como la tecnología y la comunicación se han vuelto masivos para el entorno global. Pero, ¿que hay sobre el futuro? ¿Cómo contribuirá la tecnología al empleado del futuro? A veces, cuando pensamos en el futuro, podemos imaginarnos lo que vemos en el cine; carros que vuelan, e inventos sorprendentes.

Sin embargo, siendo realistas que utilizaremos en el futuro para trabajar. Se cree que a diferencia de la actualidad no será necesario en lo más mínimo que salgamos de nuestras casas para poder trabajar, será posible que los equipos avanzados nos permitan trabajar desde nuestras casas o departamentos.

5 diciembre 2013 4 05 /12 /diciembre /2013 00:08

como-tener-mas-placer-durante-el-sexo-1

 

La convivencia en pareja es complicada y difícil, aunque la pareja esté muy enamorada, se trata de la convivencia de dos personas que son diferentes en su forma de vivir, pensar y sentir. Sobre todo cuando los hábitos son realmente diferentes suelen haber conflictos, entonces como evitar este tipo de problemas y lograr una convivencia de pareja feliz.

 Consejos para mejorar la convivencia en pareja

Aspectos y características importantes. Dentro de toda relación equilibrada y positiva debe existir respeto mutuo y buena comunicación. Pero, en ocasiones aunque estén presentes como es natural habrán diferencias, por lo que deben saber cómo usar estos valores para mejorar su convivencia.

Hacer negociaciones. Parece extraño pero es lo mejor, hacer negociaciones con la pareja y también aprender a ceder. Recuerde que no siempre podrá hacer las cosas como y cuando usted las prefiera, debe haber un equilibrio basado en que ambos salgan beneficiados y refuerce su relación de pareja. Por ejemplo, en algo tan simple como la comida, un día comer el plato preferido de la pareja y otro día el suyo, con equilibrio y con atención en los detalles.

Aceptar las diferencias. Debe aceptar que su pareja no hará las cosas exactamente como las hace usted, por lo que debe de ser comprensivo y de nuevo negociar o ceder. Ya que si actúan de forma egoísta y se encierran en sus deseos, será como una guerra sin tregua, donde cada uno luchará solo por su propia felicidad, así que aprendan a ser flexibles.

Trabajar con usted mismo. Cuando se trata de convivencia hay que saber detectar que en su propia actitud puede dificultar la convivencia con otras personas. Por ejemplo hábitos negativos como ser muy desordenado, debe trabajar para cambiar esto e ir mejorando poco a poco. Si bien también puede recordar que la otra persona le acepto con sus defectos, esto no significa que no pueda trabajar para hacer algunos cambios.

Expresarse. Sobre todo en el caso de la mujer que desea que su hombre sepa cosas sin que ella las diga, como si él tuviera un súper poder para adivinar. Esto es imposible para ambos, y dado que están acostumbrados a vivir de forma diferente y hacer las cosas de manera diferente la comunicación asertiva será muy importante para mantener la paz. Así que si no comunica lo que le molesta o desea hacer ¿Cómo lo sabrá su pareja?

Ser empáticos. Esto significa tener la capacidad de ponernos en el lugar de la pareja, y esto se pone muy poco en práctica. Por ejemplo: ella se preocupa porque él llega tarde, en cambio si el comprende la preocupación de ella y llama estará siendo empático y se acaba el problema.


 

 

Compartir este post

Repost 0

Comentarios