Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Blog de Vanessa Alberoni
  • Blog de Vanessa  Alberoni
  • : Creación de Contenido Web, Posicionamiento Web, CopyWrite, Mantenimiento de Blogs, Campañas de Comentarios y enlaces en directorios.
  • Contacto

Perfil

  • Vanessa Alberoni
  • Vanessa Alberoni (Madrid)
Diseñadora Web 
Creación de Contenido  Web
Campañas de posicionamiento
Creacion de blogs


Investigacion 
Mantenimiento de blog
  • Vanessa Alberoni (Madrid) Diseñadora Web Creación de Contenido Web Campañas de posicionamiento Creacion de blogs Investigacion Mantenimiento de blog

Usuarios online

3 Visitantes y 2 Usuarios conectados

Tema de la semana

Para contactar mis servicios como redactora o Experta en wordpress - diseño web:

dama.de.lascamelias@hotmail.com

Tecnología y trabajo online

Actualmente, las tecnologías nos permiten facilitar nuestra jornada laboral, pues hemos pasado del siglo industrial al siglo de la comunicación. Es imposible ver a los empleados de una oficina sin un ordenador. O a un hombre o mujer de negocios sin un Smartphone. Son parte de nuestra vida cotidiana, es indispensable utilizar la tecnología para comunicarnos vía internet, para socializar en las redes sociales.

Estas son solo unas pocas cosas de como la tecnología y la comunicación se han vuelto masivos para el entorno global. Pero, ¿que hay sobre el futuro? ¿Cómo contribuirá la tecnología al empleado del futuro? A veces, cuando pensamos en el futuro, podemos imaginarnos lo que vemos en el cine; carros que vuelan, e inventos sorprendentes.

Sin embargo, siendo realistas que utilizaremos en el futuro para trabajar. Se cree que a diferencia de la actualidad no será necesario en lo más mínimo que salgamos de nuestras casas para poder trabajar, será posible que los equipos avanzados nos permitan trabajar desde nuestras casas o departamentos.

12 diciembre 2013 4 12 /12 /diciembre /2013 00:12

amor amorDespués de tener una pelea con la pareja hay que reconciliarse. Puede tomarse la reconciliación como la única parte positiva tras una pelea o discusión. Luego de la pelea hay que buscar la reconciliación de pareja, mimarse el uno al otro, etc. A continuación damos algunos consejos para reconciliarse después de una pelea amorosa.

Consejos para reconciliarse con la pareja

Pelea finalizada. Antes de pensar seriamente en la reconciliación debes estar seguro/a de que se termino la discusión. Si aun no han finalizado de discutir o hablar al respecto es imposible pensar en como reconciliarse, los reproches son una de las minas dentro de la relación de pareja.

Acercamiento. Cuando se esta peleando instintivamente las dos personas se alejan corporalmente, razón por la que se suele subir la voz o gritar. Una vez haya finalizado la discusión acércate a tu pareja, así el volumen de la voz bajará y también la sensación de enojo. Luego la cercanía, la tranquilidad hará que ambos se sientan cómodos de nuevo.

Lenguaje corporal. El lenguaje corporal también indica en que estado de animo estamos o esta la pareja. Si el/ella tienen los brazos cruzados muestra que aun no están listos para dialogar. Lo mejor es mantener un lenguaje corporal que muestre a la pareja que estas dispuesto a reconciliar.  Ten tus brazos relajados al igual que las facciones de la cara, y mira a los ojos a tu pareja con una media sonrisa de sinceridad y amor. Así lo invitas a acercarse sin decir ninguna palabra.

No dejarse interrumpir. Una vez que ambos estén dispuestos a reconciliarse, deben tener mucha privacidad para dialogar, para acercarse físicamente etc. Así que evita ruidos de aparatos como la televisión, la radio, teléfonos, y otros. El objetivo es que estén un tiempo solos para estar tranquilos y enfocarse en la reconciliación.

Pedir perdón. Hay que admitir el error cometido aunque sea doloroso, hay que dejar el orgullo a un lado, no tarde en pedir disculpas de corazón. Piense que no ha perdido una pelea, sino que tiene el valor moral de reconocer un error. La pareja apreciará mucho esto de su parte, y así se darán de nuevo la oportunidad de estar juntos de nuevo.

Disculpar al otro. Todos nos equivocamos, así que también hay que aprender a perdonar con sinceridad y generosidad. Si tu pareja pide disculpas no lo humilles ni le reproches, no lastimes su humildad, acéptalo. La disculpa es la base para una reconciliación sin ella, no existiría.

Caricias y más. A la hora de reconciliarse, luego del perdón y el dialogo vienen las caricias, besos, etc. Así se romperá el sentimiento de separación y distancia entre ambos. Así tanto el uno como el otro volverán a sentir el amor que los une y la seguridad de amarse sin condiciones.

Buscado como: Reconciliarse con la pareja, amor en pareja, perdonar a la pareja, reconciliación.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios