Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Blog de Vanessa Alberoni
  • Blog de Vanessa  Alberoni
  • : Creación de Contenido Web, Posicionamiento Web, CopyWrite, Mantenimiento de Blogs, Campañas de Comentarios y enlaces en directorios.
  • Contacto

Perfil

  • Vanessa Alberoni
  • Vanessa Alberoni (Madrid)
Diseñadora Web 
Creación de Contenido  Web
Campañas de posicionamiento
Creacion de blogs


Investigacion 
Mantenimiento de blog
  • Vanessa Alberoni (Madrid) Diseñadora Web Creación de Contenido Web Campañas de posicionamiento Creacion de blogs Investigacion Mantenimiento de blog

Usuarios online

3 Visitantes y 2 Usuarios conectados

Tema de la semana

Para contactar mis servicios como redactora o Experta en wordpress - diseño web:

dama.de.lascamelias@hotmail.com

Tecnología y trabajo online

Actualmente, las tecnologías nos permiten facilitar nuestra jornada laboral, pues hemos pasado del siglo industrial al siglo de la comunicación. Es imposible ver a los empleados de una oficina sin un ordenador. O a un hombre o mujer de negocios sin un Smartphone. Son parte de nuestra vida cotidiana, es indispensable utilizar la tecnología para comunicarnos vía internet, para socializar en las redes sociales.

Estas son solo unas pocas cosas de como la tecnología y la comunicación se han vuelto masivos para el entorno global. Pero, ¿que hay sobre el futuro? ¿Cómo contribuirá la tecnología al empleado del futuro? A veces, cuando pensamos en el futuro, podemos imaginarnos lo que vemos en el cine; carros que vuelan, e inventos sorprendentes.

Sin embargo, siendo realistas que utilizaremos en el futuro para trabajar. Se cree que a diferencia de la actualidad no será necesario en lo más mínimo que salgamos de nuestras casas para poder trabajar, será posible que los equipos avanzados nos permitan trabajar desde nuestras casas o departamentos.

19 diciembre 2013 4 19 /12 /diciembre /2013 00:43
iklUna de las decoraciones que más están de moda son las de flores ya que la ropa con estampados de flores están de moda y que mejor que decorar las uñas combinando con la ropa, ahora es mucho más sencillo ya que podemos combinar ropa de rallas y flores o puntos, etc.
Todo se vale, bueno casi todo en la moda de hoy, entonces les dejo este video como decorar uñas con flores, o más bien como hacer margaritas en las uñas, es muy colorido y juvenil. Aunque no importa la edad a mi mamá le encantaron es muy versátil ya que combina el decorado francés para uñas con flores, muy fácil y rápido. Espero les guste.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Vanessa Alberoni - en Consejos de Belleza
Comenta este artículo

Comentarios

comprar flores online 08/03/2016 02:53

Te han quedado unas uñas preciosas!!! Mañana mismo compro los colores y me las hago porque me han chiflado, monísimas!!