Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Blog de Vanessa Alberoni
  • : Creación de Contenido Web, Posicionamiento Web, CopyWrite, Mantenimiento de Blogs, Campañas de Comentarios y enlaces en directorios.
  • Contacto

Perfil

  • Vanesa M.
  • Vanessa M.
Creación de Contenido  Web
Campañas de posicionamiento
Creacion de blogs, SEO artículos, y más.


Investigacion 
Mantenimiento de blog
  • Vanessa M. Creación de Contenido Web Campañas de posicionamiento Creacion de blogs, SEO artículos, y más. Investigacion Mantenimiento de blog

Usuarios online

3 Visitantes y 2 Usuarios conectados

Tema de la semana

Para contactar mis servicios como redactora o Experta en wordpress - diseño web:

dama.de.lascamelias@hotmail.com

Tecnología y trabajo online

Actualmente, las tecnologías nos permiten facilitar nuestra jornada laboral, pues hemos pasado del siglo industrial al siglo de la comunicación. Es imposible ver a los empleados de una oficina sin un ordenador. O a un hombre o mujer de negocios sin un Smartphone. Son parte de nuestra vida cotidiana, es indispensable utilizar la tecnología para comunicarnos vía internet, para socializar en las redes sociales.

Estas son solo unas pocas cosas de como la tecnología y la comunicación se han vuelto masivos para el entorno global. Pero, ¿que hay sobre el futuro? ¿Cómo contribuirá la tecnología al empleado del futuro? A veces, cuando pensamos en el futuro, podemos imaginarnos lo que vemos en el cine; carros que vuelan, e inventos sorprendentes.

Sin embargo, siendo realistas que utilizaremos en el futuro para trabajar. Se cree que a diferencia de la actualidad no será necesario en lo más mínimo que salgamos de nuestras casas para poder trabajar, será posible que los equipos avanzados nos permitan trabajar desde nuestras casas o departamentos.

10 diciembre 2012 1 10 /12 /diciembre /2012 23:46

carla-bruni-de-vacacionesUna  dieta sana y sencilla basada en ingerir pocas grasas, y sin aguantar hambre ya que se trata de comer entre comidas sanamente. A continuación como adelgazar comiendo bocadillos saludables.

Trucos para adelgazar comiendo bocadillos

Energía. La comida nos aporta energía, y si no comemos o ingerimos alimentos deficientes no tendremos energía para las diferentes actividades que debemos hacer. Así que comer y tener una silueta espectacular es lo que se puede lograr sin tantos sacrificios. Para esto las claves son dos: 

Claves para adelgazar. Comer cinco veces al día, en vez de solo tres. Además de ingerir porciones adecuadas, y tomar comidas saludables para bajar de peso, como las meriendas saludables. Entre estas comidas saludables deben incluirse ingredientes como frutas y verduras, combinando con carnes magras, granos enteros y frutos secos.  

Bocadillos. Esos bocadillos o pequeñas meriendas de media tarde deben estar acorde al limite, según los expertos estos bocadillos no tendrán que sobre pasar las 100 calorías. Esto significa que con esa porción se calma el hambre al mismo tiempo que se ayuda a mantener el peso ideal. 

Semillas de soya. Este es uno de los mejores bocadillos, semillas tostadas de soya. Debe ingerirse nada más un cuarto de taza,  y brindará las proteínas necesarias para tener más energía y calmar el hambre, con la gran ventaja de que previene la retención de líquidos.  

Calcio. El aporte de calcio es indispensable para el cuerpo, el mejor es el del queso cottagge, con vitaminas, folato y zinc. Todo esto ayudará a que tenga una mejor digestión y es bajo en calorías.  

Calabaza. Además de ser muy baja en caloría es rica en vitaminas y nutrientes, puede ingerir a media tarde media taza de calabazas en trozos asadas, solo contiene 80 calorías y puede combinarla con queso fresco, o cottagge. 

Bocadillo ligero. Un bocadillo muy saludable es comer a media tarde una taza de ejotes al vapor, apenas tiene 44 calorías, es ideal para saciar el hambre y sin subir de peso. Otro bocadillo de este tipo que se añade a la lista son las zanahorias, son desintoxicantes, además de ayudar a reducir el colesterol en la sangre. También agregar a estas dos recetas anteriores pimienta cayena estimulará bajar de peso. 

Frutas para la mañana. Las frutas deben ingerirse sobre todo en la mañana, entre ellas destacan las uvas. Comer una taza de uvas ayudará  no sentir hambre hasta la hora del almuerzo, y tendrá un gran antioxidante para no subir de peso. Entre las mejores frutas están el melón, la manzana, las ciruelas y las naranjas.  

Reducir peso. Otro alimento ideal para reducir el peso es la sardina, con gran cantidad de minerales y proteínas y baja en grasas. Puede agregar una ensalada de tomate y apio.  

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios