Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Blog de Vanessa Alberoni
  • : Creación de Contenido Web, Posicionamiento Web, CopyWrite, Mantenimiento de Blogs, Campañas de Comentarios y enlaces en directorios.
  • Contacto

Perfil

  • Vanesa M.
  • Vanessa M.
Creación de Contenido  Web
Campañas de posicionamiento
Creacion de blogs, SEO artículos, y más.


Investigacion 
Mantenimiento de blog
  • Vanessa M. Creación de Contenido Web Campañas de posicionamiento Creacion de blogs, SEO artículos, y más. Investigacion Mantenimiento de blog

Usuarios online

3 Visitantes y 2 Usuarios conectados

Tema de la semana

Para contactar mis servicios como redactora o Experta en wordpress - diseño web:

dama.de.lascamelias@hotmail.com

Tecnología y trabajo online

Actualmente, las tecnologías nos permiten facilitar nuestra jornada laboral, pues hemos pasado del siglo industrial al siglo de la comunicación. Es imposible ver a los empleados de una oficina sin un ordenador. O a un hombre o mujer de negocios sin un Smartphone. Son parte de nuestra vida cotidiana, es indispensable utilizar la tecnología para comunicarnos vía internet, para socializar en las redes sociales.

Estas son solo unas pocas cosas de como la tecnología y la comunicación se han vuelto masivos para el entorno global. Pero, ¿que hay sobre el futuro? ¿Cómo contribuirá la tecnología al empleado del futuro? A veces, cuando pensamos en el futuro, podemos imaginarnos lo que vemos en el cine; carros que vuelan, e inventos sorprendentes.

Sin embargo, siendo realistas que utilizaremos en el futuro para trabajar. Se cree que a diferencia de la actualidad no será necesario en lo más mínimo que salgamos de nuestras casas para poder trabajar, será posible que los equipos avanzados nos permitan trabajar desde nuestras casas o departamentos.

19 noviembre 2012 1 19 /11 /noviembre /2012 21:55
my-style4.jpgLa hinchazón en el abdomen es muy molesta sin importar si es hombre o mujer. Miles de personas padecen de inflamación del abdomen debido a la mala alimentación, por indigestión, problemas de intestino o hasta por estrés. Pero, esto no es razón para usar fuertes medicamentos. Con remedios caseros puede librarse de la hinchazón estomacal.
 
Remedios contra la hinchazón estomacal
Buena digestión. Es el primer paso para librarse de esa usual hinchazón en el área abdominal. Ya que tener estreñimiento, u otras molestias también provoca esa molesta inflamación. Para tener una mejor digestión inicie aumentando su actividad física, no tiene que ser una gran rutina. Caminar, trotar, jugar con los niños, nadar, o hacer abdominales es ideal para mejorar la digestión y tener un abdomen plano. 
Periodo menstrual. En esta etapa la mujer experimenta cambios hormonales, entre otras cosas. También suele ir acompañado de hinchazón y dolor. Para aliviar este tipo de síntomas puede acudir a una infusión de laurel y canela. Esta debe tomarse solo durante el periodo menstrual. Ponga un litro de agua con 5 hojitas limpias de laurel y una raja de canela. Deje hervir primero el agua y agregue todo lo demás, deje unos segundos y apague. Este te debe tomarse lo más caliente que le sea posible.  
Gastritis. Otra razón por la que se puede inflamar es por gastritis, gases, o indigestión. Para esto se debe hacer una infusión, puede ser una infusión de manzanilla que ayuda a mejorar la digestión.  
Ansiedad. La ansiedad también puede provocar hinchazón y problemas estomacales, para esto busque alternativas para relajarse como practicar meditación, tai chi, yoga, u otro ejercicio que no implique presión extrema. Así evitará que la mala asimilación de nutrientes inflamen su estomago.  
Buena alimentación. Es básico para desinflamar el estomago una buena alimentación, incluyendo la fibra en sus comidas diarias. Para esto elija comer cereales, la avena como bebida fría o caliente, la espinaca y el brócoli. Las frutas en general aportan bastante fibra al cuerpo, entre estas se destacan la papaya. Así podrá ayudar a mejorar su transito intestinal y eliminar la inflamación abdominal. 
Beber agua. Algo tan simple como beber mucha agua u otras bebidas naturales ayuda a evitar la inflamación del abdomen. Tome en cuenta que beber mucha agua ayuda a verse mejor, por que la piel se mantiene hidratada. 
Ingerir probioticos. También favorecen la digestión, si desea un vientre plano puede tomar unas cucharadas de yogurt que es una gran fuente de probioticos. De ser posible elija un yogurt ligero, y coma solo después de las comidas, en especial el almuerzo.  
 
Compartir este post
Repost0

Comentarios