Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Blog de Vanessa Alberoni
  • : Creación de Contenido Web, Posicionamiento Web, CopyWrite, Mantenimiento de Blogs, Campañas de Comentarios y enlaces en directorios.
  • Contacto

Perfil

  • Vanesa M.
  • Vanessa M.
Creación de Contenido  Web
Campañas de posicionamiento
Creacion de blogs, SEO artículos, y más.


Investigacion 
Mantenimiento de blog
  • Vanessa M. Creación de Contenido Web Campañas de posicionamiento Creacion de blogs, SEO artículos, y más. Investigacion Mantenimiento de blog

Usuarios online

3 Visitantes y 2 Usuarios conectados

Tema de la semana

Para contactar mis servicios como redactora o Experta en wordpress - diseño web:

dama.de.lascamelias@hotmail.com

Tecnología y trabajo online

Actualmente, las tecnologías nos permiten facilitar nuestra jornada laboral, pues hemos pasado del siglo industrial al siglo de la comunicación. Es imposible ver a los empleados de una oficina sin un ordenador. O a un hombre o mujer de negocios sin un Smartphone. Son parte de nuestra vida cotidiana, es indispensable utilizar la tecnología para comunicarnos vía internet, para socializar en las redes sociales.

Estas son solo unas pocas cosas de como la tecnología y la comunicación se han vuelto masivos para el entorno global. Pero, ¿que hay sobre el futuro? ¿Cómo contribuirá la tecnología al empleado del futuro? A veces, cuando pensamos en el futuro, podemos imaginarnos lo que vemos en el cine; carros que vuelan, e inventos sorprendentes.

Sin embargo, siendo realistas que utilizaremos en el futuro para trabajar. Se cree que a diferencia de la actualidad no será necesario en lo más mínimo que salgamos de nuestras casas para poder trabajar, será posible que los equipos avanzados nos permitan trabajar desde nuestras casas o departamentos.

26 enero 2013 6 26 /01 /enero /2013 00:34
carla-bruni-de-vacacionesTener un abdomen plano parece una lucha fatigosa sin vencedores reales, pero con los siguientes ejercicios para tener un abdomen plano lo logrará, lea nuestro artículo como tener un abdomen plano en 4 pasos.

4 Pasos para tener un abdomen plano

 

Abdominales de pie. Empiece poniéndose de pie, con los pies separados a la altura de cada cadera poniendo casi todo su peso en la pierna derecha. Con la mano izquierda debe sujetar una pesa de 3 a 5 libras como máximo. Estire esta mano hacia arriba y suba por encima de su cabeza hasta la derecha estirando toda la cintura, sin que esto duela demasiado. Si sentirá el esfuerzo en sus músculos. Parte B: vuelva el brazo hacia abajo y suba la rodilla izquierda, el codo izquierdo deberá estar hacia abajo. Luego regrese de nuevo a su posición inicial, y repita el ejercicio 12 veces. 

Ejercicios para tener abdomen plano   

Péndulo. Los pies separados a la altura de los hombros, rodillas flexionada, en ambas manos una pesa cada una y brazos arriba estirados. Parte B: baje todo el cuerpo hacia el lado izquierdo mirando al piso, caderas y hombros rectos, vuelva arriba con espalda recta y siga al otro lado. Repita 10 veces por lado. 

 

Yoga. Esta posición viene del yoga, siempre de pie con pies juntos sostenga una mancuerna con ambas manos. Inclínese hacia adelante, brazos extendidos y arriba la pierna izquierda. El cuerpo paralelo al piso, luego levante el cuerpo y doble codos hacia el pecho, la rodilla derecha el pecho. Vuelva a su posición inicial y repita 12 veces y cambie de lado. 

 

Sentadillas. De pie, pies a la altura de los hombros. Con ambas manos sostenga una mancuerna, rodillas flexionadas, peso sobre la cadera derecha, el codo izquierdo debe tocar la rodilla derecha. Parte B: empuje desde los talones yendo hacia arriba, los brazos en diagonal hacia arriba. La mancuerna deberá tocar su hombro izquierdo y repita 15 veces, cambie de lado repitiendo dos veces por lado.  

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios