Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Blog de Vanessa Alberoni
  • : Creación de Contenido Web, Posicionamiento Web, CopyWrite, Mantenimiento de Blogs, Campañas de Comentarios y enlaces en directorios.
  • Contacto

Perfil

  • Vanesa M.
  • Vanessa M.
Creación de Contenido  Web
Campañas de posicionamiento
Creacion de blogs, SEO artículos, y más.


Investigacion 
Mantenimiento de blog
  • Vanessa M. Creación de Contenido Web Campañas de posicionamiento Creacion de blogs, SEO artículos, y más. Investigacion Mantenimiento de blog

Usuarios online

3 Visitantes y 2 Usuarios conectados

Tema de la semana

Para contactar mis servicios como redactora o Experta en wordpress - diseño web:

dama.de.lascamelias@hotmail.com

Tecnología y trabajo online

Actualmente, las tecnologías nos permiten facilitar nuestra jornada laboral, pues hemos pasado del siglo industrial al siglo de la comunicación. Es imposible ver a los empleados de una oficina sin un ordenador. O a un hombre o mujer de negocios sin un Smartphone. Son parte de nuestra vida cotidiana, es indispensable utilizar la tecnología para comunicarnos vía internet, para socializar en las redes sociales.

Estas son solo unas pocas cosas de como la tecnología y la comunicación se han vuelto masivos para el entorno global. Pero, ¿que hay sobre el futuro? ¿Cómo contribuirá la tecnología al empleado del futuro? A veces, cuando pensamos en el futuro, podemos imaginarnos lo que vemos en el cine; carros que vuelan, e inventos sorprendentes.

Sin embargo, siendo realistas que utilizaremos en el futuro para trabajar. Se cree que a diferencia de la actualidad no será necesario en lo más mínimo que salgamos de nuestras casas para poder trabajar, será posible que los equipos avanzados nos permitan trabajar desde nuestras casas o departamentos.

7 septiembre 2012 5 07 /09 /septiembre /2012 19:08

 

Si es amante de las playas y de hacer viajes por placer. Le interesará saber cuales son las playas más beach_sea_paradise.jpgbellas del mundo. Si ha visto hermosas playas paradisiacas en revistas de viajes, son reales. No todas son retoques gráficos. Entre las playas más impresionantes y reconocidas internacionalmente están las playas tailandesas. Destacadas por las aguas azules, arena blanca, hoteles de lujo, etc. A continuación agregamos al artículo una breve guía para visitar las playas más bellas del mundo.

 

 

Guía para visitar las playas más bellas del mundo

Playas de aguas cristalinas. Si le agradaría viajar a una playa con actividades acuáticas como bucear. Las playas tailandesas son una opción maravillosa. Además de hacer sentir al turista como en un paraíso tropical puede disfrutar de actividades como navegar y nadar en sus aguas saladas.  

                  Islas paradisiacas en Tailandia. Cabe mencionar que Tailandia es uno de los países reconocidos como destino turístico por lo que cuenta con líneas aéreas sofisticadas que brindan buenos servicios a los turistas. Hay una gran variedad de vuelos desde la capital de Tailandia (Bangkok) hacia las playas más populares. Entre estas se encuentran las playas de la isla Phuket. Cuenta con una bella costa a la que hay acceso por carretera. 

                  Playa Patong. Es una de las más destacadas de la isla Phuket. Es una playa paradisiaca de arena blanca, aguas color turquesa con una gran maravilla de vida acuática. Destacan en sus profundidades los increíbles corales y peces exóticos. Si el viajero prefiere también puede hacer actividad nocturna.  

                  Paraíso tailandés de película. Uno de los lugares más visitado debido a la película de James Bond, es el parque nacional Phan – Nqa. O también conocido como la isla de James Bond. Si vio la película y quedo impresionado con los paisajes. Pues esta al alcance de un viaje visitar el parque y disfrutar de los bellos e impresionantes islotes, los arenales y todo lo que conforma el paisaje.  

                  Vistas impresionantes. En definitiva Tailandia ofrece vistas impresionantes a los visitantes. Es sencillo hacer un paseo por las diferentes islas debido a que están conectadas entre sí por medio de los barcos para turistas. Si desea hacer buceo puede acceder desde la isla Pukhet a la pequeña isla de Koh Phi Phi, donde se puede realizar buceo. Si teme a este tipo de entretenimiento simplemento puede dar un paseo en automóvil por la costa apreciando el Mar de Andaman.  

                  Playas espectaculares en las Maldivas. Otras playas reconocidas mundialmente son las del archipiélago de las Maldivas. Este sitio cuenta con 1.200 islas para disfrutar en vacaciones. Aunque es de destacar que el gobierno permite el turismo en solo 90 de las islas.  

                  Playas blancas. La arena blanca destaca en estas islas paradisiacas. También cuentan con lagunas de aguas diáfanas. Son indicadas para practicar el buceo de forma segura. Para llegar a las bellas islas de las Maldivas se llega en barco, que son bastante seguros ya que están destinados a los turistas.  

 Fotolia 12791054 Subscription L playas tailandesasFotolia_maldivas-beach.jpg

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
Creo que sería interesante un articulo sobre las expectaculares platas de brasil que sin duda vale la pena conocer
Responder