Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Blog de Vanessa Alberoni
  • : Creación de Contenido Web, Posicionamiento Web, CopyWrite, Mantenimiento de Blogs, Campañas de Comentarios y enlaces en directorios.
  • Contacto

Perfil

  • Vanesa M.
  • Vanessa M.
Creación de Contenido  Web
Campañas de posicionamiento
Creacion de blogs, SEO artículos, y más.


Investigacion 
Mantenimiento de blog
  • Vanessa M. Creación de Contenido Web Campañas de posicionamiento Creacion de blogs, SEO artículos, y más. Investigacion Mantenimiento de blog

Usuarios online

3 Visitantes y 2 Usuarios conectados

Tema de la semana

Para contactar mis servicios como redactora o Experta en wordpress - diseño web:

dama.de.lascamelias@hotmail.com

Tecnología y trabajo online

Actualmente, las tecnologías nos permiten facilitar nuestra jornada laboral, pues hemos pasado del siglo industrial al siglo de la comunicación. Es imposible ver a los empleados de una oficina sin un ordenador. O a un hombre o mujer de negocios sin un Smartphone. Son parte de nuestra vida cotidiana, es indispensable utilizar la tecnología para comunicarnos vía internet, para socializar en las redes sociales.

Estas son solo unas pocas cosas de como la tecnología y la comunicación se han vuelto masivos para el entorno global. Pero, ¿que hay sobre el futuro? ¿Cómo contribuirá la tecnología al empleado del futuro? A veces, cuando pensamos en el futuro, podemos imaginarnos lo que vemos en el cine; carros que vuelan, e inventos sorprendentes.

Sin embargo, siendo realistas que utilizaremos en el futuro para trabajar. Se cree que a diferencia de la actualidad no será necesario en lo más mínimo que salgamos de nuestras casas para poder trabajar, será posible que los equipos avanzados nos permitan trabajar desde nuestras casas o departamentos.

2 julio 2011 6 02 /07 /julio /2011 17:19

La Medicina Estética tiene una relación directa entre la medicina y la belleza, y su objetivo principal es el bienestar integral de las personas, a veces es utilizada para corregir alteraciones físicas, aunque también con razones basadas en la belleza y el cambio. En este artículo editamos información sobre las mejores clínicas de estética y masajes en Barcelona.

Medicina y estética

En la clínica Medicina y Estética Lago, tienen experiencia de más de 25 años ofreciendo la mejor calidad de servicios. Esta clínica cuenta con diferentes áreas de especialización como:

  • Cirugía Plástica y Estética, depilación láser médica, adelgazamiento y nutrición, rejuvenecimiento facial, tratamientos de varices, y estética avanzada.

La clínica Medicina y Estética Lago cuenta con un equipo avanzado, hay más de 30 doctores al servicio exclusivo del paciente, para brindar una serie de tratamientos para la salud y la estética corporal.

Cirugía estética

En la unidad de cirugía estética de la clínica tienen disponible las técnicas más novedosas. Algunas de ellas son:

  • Liposucción
  • Lipectomía (cirugía del abdomen)
  • Rinoplastia (cirugía de nariz)
  • Cirugía de las orejas
  • Cirugía de parpados, bolsas y ojeras.

Algunas de las promociones que ofrece la clínica son el otorgar un 50% de descuento en una sesión de depilación si es la primera. El lugar está ubicado en Balmes, 147 (esquina Córcega) 08008 Barcelona.

Masajes en Barcelona

Los masajes por razones relajantes y a veces hasta médicas se vuelven muy necesarios debido al estrés. Un centro de masajes muy especializado en Barcelona es Tantra.

Cuenta con instalaciones modernas, equipadas con todo lo relacionado a la relajación. Tienen cuatro salas independientes íntimas y acogedoras.

Algunas de las técnicas son con música relajante, velas, incienso, aromaterapia. Y algunos de los masajes son orientales, estos masajes son para quitar el estrés, la sesión puede ser de media hora con un costo de 20.00 euros o de una hora completa y el costo es de 40.00 euros.

El masaje chocolate en el que se trabaja todo el cuerpo, para la completa relajación. Y se aplica una crema de chocolate que es antioxidante, adelgazante y con estrógeno, además ayuda a la renovación celular, el costo es de 60.00 euros la hora.

Se puede encontrar más inforamción sobre los masajes relajantes y reductivos en la página del centro: Tantramasajesbarcelona.com.

young woman with veil
Compartir este post
Repost0

Comentarios

M
Es una de las mejores elecciones que tenemos hoy en día para dar un masaje diferente y placentero, sin duda algo que tenemos que probar antes de morir
Responder
M
Me parece algo muy interesante, de la misma manera que te dan un masaje te hacen una operación de cirugía estética, seguro que hay muchas personas interesadas en estos servicios
Responder