Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Blog de Vanessa Alberoni
  • : Creación de Contenido Web, Posicionamiento Web, CopyWrite, Mantenimiento de Blogs, Campañas de Comentarios y enlaces en directorios.
  • Contacto

Perfil

  • Vanesa M.
  • Vanessa M.
Creación de Contenido  Web
Campañas de posicionamiento
Creacion de blogs, SEO artículos, y más.


Investigacion 
Mantenimiento de blog
  • Vanessa M. Creación de Contenido Web Campañas de posicionamiento Creacion de blogs, SEO artículos, y más. Investigacion Mantenimiento de blog

Usuarios online

3 Visitantes y 2 Usuarios conectados

Tema de la semana

Para contactar mis servicios como redactora o Experta en wordpress - diseño web:

dama.de.lascamelias@hotmail.com

Tecnología y trabajo online

Actualmente, las tecnologías nos permiten facilitar nuestra jornada laboral, pues hemos pasado del siglo industrial al siglo de la comunicación. Es imposible ver a los empleados de una oficina sin un ordenador. O a un hombre o mujer de negocios sin un Smartphone. Son parte de nuestra vida cotidiana, es indispensable utilizar la tecnología para comunicarnos vía internet, para socializar en las redes sociales.

Estas son solo unas pocas cosas de como la tecnología y la comunicación se han vuelto masivos para el entorno global. Pero, ¿que hay sobre el futuro? ¿Cómo contribuirá la tecnología al empleado del futuro? A veces, cuando pensamos en el futuro, podemos imaginarnos lo que vemos en el cine; carros que vuelan, e inventos sorprendentes.

Sin embargo, siendo realistas que utilizaremos en el futuro para trabajar. Se cree que a diferencia de la actualidad no será necesario en lo más mínimo que salgamos de nuestras casas para poder trabajar, será posible que los equipos avanzados nos permitan trabajar desde nuestras casas o departamentos.

27 diciembre 2011 2 27 /12 /diciembre /2011 23:13

Masajes curativos

 

Con los años la terapia corporal se ha vuelto parte del cuidado personal de hombres y mujeres. Los masajes relajantes, son con mucho una de las alternativas para mejorar la salud. Se recurre a los masajes curativos para obtener bienestar y salud.

Los masajes son buenas alternativas para mejorar la condición física y mental, para quitar el estrés, la ansiedad, el insomnio y dolores musculares. Una experta del Centro de Belleza Integral menciona: “El cuerpo humano es perfecto y no ha sido diseñado para mantenerse con dolor. Si hay dolor es una señal de alerta y debe prestársele atención”. 

Masajes reductivos

El masaje reductivo es en el que se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa, produciendo calor y movimiento para quitar la grasa y mejorar la circulación. Sin embargo, el  masaje reductivo no debe ser doloroso, ni dejar marcas.

Masajes relajantes

En este masaje se tocan puntos específicos de relajación nerviosa, estimula las endorfinas del cerebro que ayudan a dar un beneficio sedante y calmante al organismo.

Las zonas que más se trabajan con masajes anti estrés es la espalda, pues es más vulnerable al dolor.

 

Ventajas de los masajes

-       Combate la celulitis

-       Combate el estrés

-       Ayuda a embellecer la piel

-       Relaja los músculos tensos

-       Mejora la circulación

Compartir este post
Repost0

Comentarios