Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Blog de Vanessa Alberoni
  • : Creación de Contenido Web, Posicionamiento Web, CopyWrite, Mantenimiento de Blogs, Campañas de Comentarios y enlaces en directorios.
  • Contacto

Perfil

  • Vanesa M.
  • Vanessa M.
Creación de Contenido  Web
Campañas de posicionamiento
Creacion de blogs, SEO artículos, y más.


Investigacion 
Mantenimiento de blog
  • Vanessa M. Creación de Contenido Web Campañas de posicionamiento Creacion de blogs, SEO artículos, y más. Investigacion Mantenimiento de blog

Usuarios online

3 Visitantes y 2 Usuarios conectados

Tema de la semana

Para contactar mis servicios como redactora o Experta en wordpress - diseño web:

dama.de.lascamelias@hotmail.com

Tecnología y trabajo online

Actualmente, las tecnologías nos permiten facilitar nuestra jornada laboral, pues hemos pasado del siglo industrial al siglo de la comunicación. Es imposible ver a los empleados de una oficina sin un ordenador. O a un hombre o mujer de negocios sin un Smartphone. Son parte de nuestra vida cotidiana, es indispensable utilizar la tecnología para comunicarnos vía internet, para socializar en las redes sociales.

Estas son solo unas pocas cosas de como la tecnología y la comunicación se han vuelto masivos para el entorno global. Pero, ¿que hay sobre el futuro? ¿Cómo contribuirá la tecnología al empleado del futuro? A veces, cuando pensamos en el futuro, podemos imaginarnos lo que vemos en el cine; carros que vuelan, e inventos sorprendentes.

Sin embargo, siendo realistas que utilizaremos en el futuro para trabajar. Se cree que a diferencia de la actualidad no será necesario en lo más mínimo que salgamos de nuestras casas para poder trabajar, será posible que los equipos avanzados nos permitan trabajar desde nuestras casas o departamentos.

11 mayo 2011 3 11 /05 /mayo /2011 18:46

La gastritis es una enfermedad muy común en este mundo. Para poder aliviar sus sintomas, aquí recopilamos algunos remedios para la gastritis, dietas y recomendaciones que puedes seguir para mejorar tu salud.

¿Qué es la gastritis?

La gastritis suele presentarse como un dolor o pesadez estomacal. Puede ocurrir en ocasiones en la boca del estómago, puede también presentar ardor.

Entre los médicos es conocida como dispepsia y en si es la inflamación de las paredes del estómago.

¿Cuáles son las causas principales?

Las causas más comunes son llevar una dieta inadecuada, muy alta en grasas y condimentos, el comer con exceso, beber demasiado café o té.

Otra causa suele ser sufrir de ansiedad y la tensión. Además de que suela agravarse por ingerir alcohol o drogas.

Dietas para gastritis

Es necesario llevar una dieta balanceada, y evitar ciertos alimentos como el café, bebidas gaseosas y bebidas embriagantes.

Además de evitar bebidas cítricas. Otros alimentos que irritan el estómago son: embutidos (Chorizos, salchichas etc.) quesos amarillos, queso crema, chile y limón.

Aumente la fibra y coma alimentos suaves que sean naturales. Por ejemplo en el desayuno puede ingerir cereales integrales de avena o trigo. Puede incluir en su dieta diaria soya, y sus derivados. El consumir frutas como bananas, manzanas u otros que no son cítricos ayuda a mejorar la gastritis.

Incremente la cantidad de ensalada en el almuerzo y como verduras cocidas sin aceite o crudas, como la zanahoria.

Carnes: El tipo de carne a elegir debe ser carne magra, sin grasa. Por ejemplo el pescado, carne de ternera, pollo sin piel (Pechugas).

Aceites: Evita lo más posible condimentar la comida y si puedes no utilices aceite, pero también puedes optar por el aceite de maíz, de girasol o canola.

Remedios caseros para la gastritis

Algunos remedios contra la gastritis que resultan efectivos y con nutrientes que normalmente se tienen en la cocina.

  • Papa: Licua una papa mediana sin cascara y agrega un poco de miel. Bebe un vaso de esta mezcla en ayunas durante 15 días seguidos. Esto ayudará a tu estómago a protegerlo y la miel es un cicatrizante natural.
  • Aceite de oliva: Tomar una cucharada de aceite de oliva antes de cada comida.
  • Repollo: Sigue el mismo procedimiento, licuas el repollo en un vaso de agua y lo bebes en ayunas.
  • Licuados naturales: El batido de papaya, es también buen remedio para la gastritis, debe quedar espeso y beberlo sin agregar azúcar, puedes endulzarlo con miel.

Recomendaciones

  • Beber suficiente agua (Mínimo ocho vasos diarios).
  • Controlar la ansiedad y el estrés.
  • Hacer ejercicios relajantes.
  • No volverse sedentario.
Fruta tropical
Compartir este post
Repost0

Comentarios