Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Blog de Vanessa Alberoni
  • : Creación de Contenido Web, Posicionamiento Web, CopyWrite, Mantenimiento de Blogs, Campañas de Comentarios y enlaces en directorios.
  • Contacto

Perfil

  • Vanesa M.
  • Vanessa M.
Creación de Contenido  Web
Campañas de posicionamiento
Creacion de blogs, SEO artículos, y más.


Investigacion 
Mantenimiento de blog
  • Vanessa M. Creación de Contenido Web Campañas de posicionamiento Creacion de blogs, SEO artículos, y más. Investigacion Mantenimiento de blog

Usuarios online

3 Visitantes y 2 Usuarios conectados

Tema de la semana

Para contactar mis servicios como redactora o Experta en wordpress - diseño web:

dama.de.lascamelias@hotmail.com

Tecnología y trabajo online

Actualmente, las tecnologías nos permiten facilitar nuestra jornada laboral, pues hemos pasado del siglo industrial al siglo de la comunicación. Es imposible ver a los empleados de una oficina sin un ordenador. O a un hombre o mujer de negocios sin un Smartphone. Son parte de nuestra vida cotidiana, es indispensable utilizar la tecnología para comunicarnos vía internet, para socializar en las redes sociales.

Estas son solo unas pocas cosas de como la tecnología y la comunicación se han vuelto masivos para el entorno global. Pero, ¿que hay sobre el futuro? ¿Cómo contribuirá la tecnología al empleado del futuro? A veces, cuando pensamos en el futuro, podemos imaginarnos lo que vemos en el cine; carros que vuelan, e inventos sorprendentes.

Sin embargo, siendo realistas que utilizaremos en el futuro para trabajar. Se cree que a diferencia de la actualidad no será necesario en lo más mínimo que salgamos de nuestras casas para poder trabajar, será posible que los equipos avanzados nos permitan trabajar desde nuestras casas o departamentos.

11 febrero 2013 1 11 /02 /febrero /2013 22:14
 
carla-bruni-de-vacacionesPara lograr tener un cuerpo esbelto puede preparar un plan de ejercicios y alimentación adecuada. Solo de esta manera podrá moldear su figura para tener un cuerpo de bikini envidiable. A continuación consejos para tener un cuerpo de bikini.
Ejercicios constantes. No hay trucos mágicos, la única forma de tener un cuerpo de bikini es haciendo ejercicios. Lo ideal según los entrenadores profesionales es hacer de 30 a 60 minutos de ejercicios cardiovasculares, durante tres o cinco días por semana. Es necesario este tipo de ejercicio ya que hace trabajar todos los músculos del cuerpo, además de ayudar en gran manera a perder grasa y calorías.  
Quemar calorías. La clave es esa perder calorías, porque esto es lo que hace perder peso. Debido a esto lo más conveniente es realizar trabajo cardiovascular para tener un cuerpo de bikini. Entre los ejercicios que sirven como trabajo cardiovascular están: nadar, patinar, saltar la cuerda, montar bicicleta, correr y el tenis.  

Ejercicio para tener un cuerpo de bikini

 
Este ejercicio es sobre hacer sentadillas usando mancuernas y se deben hacer 15 repeticiones con las mancuernas. Estas deberán pesar al menos 10 o 15 libras. Estará de pie con los pies separados a la distancia de la cadera, con una mancuerna en cada mano. Doble ambas rodillas despacio, poniendo su peso en los talones, luego deslice su rodilla hacia el segundo dedo del pie, poniéndose en cuclillas. La posición debe ser las más baja posible siempre teniendo comodidad, la cabeza levantada y la columna recta y hombros relajados. El trabajo estará en endurecer las piernas y ponerse de pie. La columna siempre neutral sin encorvarse. 
 
 
Ejercicio para tener un cuerpo de bikini 2. Para este ejercicio serán necesarias 10 repeticiones, y son parecidas a las sentadillas. De nuevo estará de pie con los pies separados, brazos a los lados. Hará una sentadilla normal, pero deberá saltar lo más alto posible al levantarse de nuevo. Cuando vuelva al suelo deberá ponerse de nuevo en la posición de cuclillas y repetir.  
  
  
Compartir este post
Repost0

Comentarios