Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Blog de Vanessa Alberoni
  • : Creación de Contenido Web, Posicionamiento Web, CopyWrite, Mantenimiento de Blogs, Campañas de Comentarios y enlaces en directorios.
  • Contacto

Perfil

  • Vanesa M.
  • Vanessa M.
Creación de Contenido  Web
Campañas de posicionamiento
Creacion de blogs, SEO artículos, y más.


Investigacion 
Mantenimiento de blog
  • Vanessa M. Creación de Contenido Web Campañas de posicionamiento Creacion de blogs, SEO artículos, y más. Investigacion Mantenimiento de blog

Usuarios online

3 Visitantes y 2 Usuarios conectados

Tema de la semana

Para contactar mis servicios como redactora o Experta en wordpress - diseño web:

dama.de.lascamelias@hotmail.com

Tecnología y trabajo online

Actualmente, las tecnologías nos permiten facilitar nuestra jornada laboral, pues hemos pasado del siglo industrial al siglo de la comunicación. Es imposible ver a los empleados de una oficina sin un ordenador. O a un hombre o mujer de negocios sin un Smartphone. Son parte de nuestra vida cotidiana, es indispensable utilizar la tecnología para comunicarnos vía internet, para socializar en las redes sociales.

Estas son solo unas pocas cosas de como la tecnología y la comunicación se han vuelto masivos para el entorno global. Pero, ¿que hay sobre el futuro? ¿Cómo contribuirá la tecnología al empleado del futuro? A veces, cuando pensamos en el futuro, podemos imaginarnos lo que vemos en el cine; carros que vuelan, e inventos sorprendentes.

Sin embargo, siendo realistas que utilizaremos en el futuro para trabajar. Se cree que a diferencia de la actualidad no será necesario en lo más mínimo que salgamos de nuestras casas para poder trabajar, será posible que los equipos avanzados nos permitan trabajar desde nuestras casas o departamentos.

26 abril 2011 2 26 /04 /abril /2011 23:19

Hay una gran cantidad de mujeres que desean aumentar sus pechos, sin arriesgarse a una cirugia, y sin gastar en costosos tratamientos para reafirmar los pechos, a continuación encontrará algunos tips de como aumentar y reafirmar los senos, sin invertir mucho dinero.

Técnicas para aumentar los senos

La mayoría de las mujeres desean tener bustos firmes, sin flacidez. A muchas les preocupa tener que recurrir a una cirugía debido a los riesgos que existen.

No obstante, si se pueden obtener pechos bien formados haciendo ejercicios y consumiendo alimentos para reafirmarlos. Antes de comenzar a trabajar para aumentar los senos es importante saber que los resultados no se notaran de la noche a la mañana.

Según el tiempo que empleemos, así resultaran los beneficios. Muchas mujeres ignoran que los ejercicios y la buena postura pueden reafirmar sus pechos, por lo que se someten a cirugías sin otra opción. Estos ejercicios mejoraran la flacidez de los pechos y pueden realizarse durante 15 minutos diarios, para obtener buenos resultados.

  • Hacer lagartijas con las rodillas apoyadas en el piso, adoptar posición para hacer flexiones de brazo. La distancia entre los brazos no debe superar el ancho de los hombros. Debe doblar los codos hasta llegar cerca del suelo y así sucesivamente.
  • Siéntate en una silla con la columna bien derecha y pegada al respaldo, con la panza bien apretada y los pies totalmente apoyados en el piso. Toma una pesa con cada una de tus manos. Mantenlas a la altura de tus hombros, adelante del pecho, y con los codos formando un ángulo de 90º a los lados del cuerpo. Levanta los brazos, sin estirarlos por completo, para evitar que se lesionen los codos. Por último, baja lentamente los brazos hasta la posición de inicio. Comienza con 3 series de 5 ejercicios y ve aumentando hasta llevar a 3 series de 10.

Aumente sus senos sin cirugia

Consumir alimentos que contengan estrógenos puede reafirmar los senos. Estos estrógenos naturales son de origen vegetal. Los brotes de alfalfa, son recomendados pues ayudan de forma indirecta a aumentar los senos.

Por otra parte, la alholva aumenta la producción de estrógenos por lo que se recomienda beber un vaso por las noches de una cocción. Una cucharadita de semillas en un litro de agua. También las legumbres, los cereales integrales son ricos en Fito estrógenos.

Cremas para el busto Hay una gran variedad de cremas reafirmantes, para realzar el busto, algunas están hechas a base natura y estimulan el crecimientos y firmeza del busto. Las cremas deben contener ciertos ingredientes esenciales, como: colágeno, elastina, vitamina A, E, C, complejo B, entre otros.

young sexy woman in lingerie on the black backgroundyoung sexy woman in lingerie on the black background
Compartir este post
Repost0

Comentarios