Presentación

Usuarios online

3 Visitantes y 2 Usuarios conectados

Perfil

  • Vanessa Alberoni
  • Blog de Vanessa Alberoni
  • investigación Diseño Web resumen Creacion de Contenido Copywrite
  • Vanessa Alberoni (Madrid) Diseñadora Web Creación de Contenido Web Campañas de posicionamiento Creacion de blogs Investigacion Mantenimiento de blog

Tema de la semana

Para contactar mis servicios como redactora o Experta en wordpress - diseño web:

dama.de.lascamelias@hotmail.com

Tecnología y trabajo online

Actualmente, las tecnologías nos permiten facilitar nuestra jornada laboral, pues hemos pasado del siglo industrial al siglo de la comunicación. Es imposible ver a los empleados de una oficina sin un ordenador. O a un hombre o mujer de negocios sin un Smartphone. Son parte de nuestra vida cotidiana, es indispensable utilizar la tecnología para comunicarnos vía internet, para socializar en las redes sociales.

Estas son solo unas pocas cosas de como la tecnología y la comunicación se han vuelto masivos para el entorno global. Pero, ¿que hay sobre el futuro? ¿Cómo contribuirá la tecnología al empleado del futuro? A veces, cuando pensamos en el futuro, podemos imaginarnos lo que vemos en el cine; carros que vuelan, e inventos sorprendentes.

Sin embargo, siendo realistas que utilizaremos en el futuro para trabajar. Se cree que a diferencia de la actualidad no será necesario en lo más mínimo que salgamos de nuestras casas para poder trabajar, será posible que los equipos avanzados nos permitan trabajar desde nuestras casas o departamentos.

OverBlog

Mi Calendario

November 2014
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             
<< < > >>

Presentación


Wednesday 20 april 3 20 /04 /Abr 15:29

Como pintar tus uñas y hacerlas lucir hermosas y saludables sin gastar mucho dinero en el manicura. Estos son algunos consejos de como cuidarlas y decorarlas de forma original y así hacer que luzcas unas manos hermosas.

Cuidados especiales para tus uñas

Para tener uñas bellas, no es suficiente pasarles una brocha con esmalte, hay que cuidarlas para mantener las uñas fuertes y saludables. Existen ciertos cuidados básicos para preservar las uñas en buen estado, por ejemplo:

1. Secarse bien las manos (uñas) después de lavarlas, pués no les gusta la humedad.

2. Mantenerlas limpias, libres de residúos o suciedad.

3. Utilizar cremas hidrantantes y aplicar la crema con masajes sobre las uñas.

4. Evitar lavar las uñas con agua muy caliente. Porque se secan.

5. No exponerlas a quimícos. Es mejor si usas guantes.

También es importante, que antes de decorar tus uñas, las limpies con quitaesmalte para retirar los residuos de cremas, esmaltes anteriores o aceites. De esta manera al aplicar el nuevo esmalte este se adherirá mejor y durará por más tiempo.

Tips decorado para uñas.

Cuando tus uñas esten limpias de todo tipo de residuos, puedes empezar a decorarlas. Antes de aplicar la primera capa de esmalte, debes darle forma a tus uñas, limandolas con una lima suave. Es apropiado limarlas en forma ovalada para evitar que se quiebren.

El segundo paso es aplicar el esmalte base, asegurándote de que el color que eliges como fondo combine con los colores para decorar tus uñas. Si luego de la primera capa de esmalte, hay burbujas o la capa es muy gruesa será mejor que la retires y vuelvas a aplicarla. Esto contribuirá a que seque con más rapidez, ya que es mejor dos capas delgadas de esmalte que una gruesa.

Luego de esperar unos cinco minutos para dejar que seque el esmalte base, pasaremos a la decoración. Para esto es necesario utilizar un pincel fino, pero si no tienes uno, tambien puedes usar un alfiler.

Con el pincel puedes delinear diferentes formas, por ejemplo: Una flor, poniendo en primer lugar un punto en el centro de la uña, y luego deslizar el pincel para formar los petalos de la flor. Si utilizas un alfiler, debes sumergir la cabecita del alfiler en el esmalte y luego colocarla en tu uña para formar lo que deseas.

Para esto debes disponer de suficiente tiempo y paciencia.

No pintes y decores tus uñas antes de dormir, o empezar un trabajo, pués el secado total dura una hora. De esta forma tus uñas luciran bellas, estarán fuertes y sanas.

 

Talvez te interese tambien información sobre: Cirugía Estética, Como estar a la Moda, Relaciones de Pareja, etc.

hand full of fruit
Por Alberoni - Publicado en: Consejos de Belleza
Escribe tu opinion - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados